lunes, 20 de julio de 2009

El regalo mas grande



No hace mucho que formas parte de mi vida, no hace nada para ser mas exactos, pero no importa el tiempo, sino lo que has hecho durante... Me has hecho feliz con solo uno de esos abrazos tuyos tan especiales que das, con cualquiera tontería que has soltado en un momento en el que quizás yo no estaba bien, me has hecho olvidar en muchos momentos que estaba solo, porque estabas tu regalándome mimitos, dandome cariño con solo una miradita tuya. Y por eso hoy, yo quiero regalarte en forma de palabras todo eso que me has estado desde el primer minuto que te vi. Hoy en este día tan especial para ti, y para los que te queremos, en los cuales ya me incluyo, deseo regalarte una parte de mi pequeño corazón. Creo que me explico bien cada vez que te beso, sin necesidad de decir ni una sola palabra, el mayor regalo puede ser ese.. saber que siempre me tendrás aquí, allí, donde estés.. Dani, feliz cumpleaños, ojala pueda regalarte 70 abrazos mas en palabras, uno por cada año que viva a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario