domingo, 17 de mayo de 2009

La vida es Roja

Que bonito es el amor, los peces de colores, las mañanas de cuatro, la navidad en familia, y todas esas estupideces que nos inculcan desde pequeños, y luego ni el amor es bonito, porque no existe, los peces dan asco, las mañanas de cuatro son muy aburridas, lo se porque zapeo a veces y paso ligero, la navidad en familia siempre acaban en broncas y yo me acabo cansando de todo. La vida es como dicen algunos, una montaña rusa, una vez estas arriba y al rato estas abajo... Yo ahora me encuentro abajo, pero del todo, en el sótano podríamos decir. Para mi la vida es roja, el color de la puta sangre que derrama la herida que no termina de cerrar, o el color de ese maldito recuerdo que no logro olvidar... La vida es como es, hay que vivirla como viene, yo me tengo que aguantar con lo que hay, apoyarme en lo que pueda, y tirar corriendo el ultimo tramo que me quede... Sin pensar, sin sentir, todo recto y sin parar. A tomar por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario