lunes, 27 de abril de 2009

Mis hombres y sus pocas ganas de amar

Muchos han sido, muchos son, y supongo que algunos mas serán los hombres que por mi vida van pasando, dejando huellas unos, malos recuerdos otros, buenos momentos y poca cosa mas... Ninguno ha querido luchar, ninguno ha sabido valorar, ni se ha parado a pensar las cosas bonitas que puede vivir cuando uno se ilusiona y anda el mismo camino que tu... Puede ser que haya tenido mal ojo, un desatino continuo, tal vez mis ganas locas de amar, de ser amado, de vivir algo que al parecer solo yo quiero vivir, a lo mejor mi forma de ser, o vete tu a saber... No lo se, no se exactamente el motivo por el que hoy sigo solo, no entiendo el por que no hay un solo hombre en la faz de la Tierra, nadie, absolutamente nadie que desee sentirme cerca, que pretenda compartir esas pequeñas grandes cosas que nos hacen sonreír esas mariposillas que se apoderan de ti, ese bienestar  que se siente al saber que no estas solo, etc... No tengo buena suerte con mis hombres y sus pocas ganas de amar.

2 comentarios:

  1. Bienvenido y ...
    me gusta el titulo de tu primer tema!

    muahhh*

    ResponderEliminar
  2. No podias haber escogido mejor cancion!

    So little to say ... (8)

    ResponderEliminar